Electro Depot Blog

Top 5 Mejores congeladores horizontales para el verano 

20 de abril de 2022

por Daniel García

Comentarios

0

Vistas

306

Si tienes un negocio donde debes almacenar comida, seguro un buen congelador te ayudará. Aquí conocerás cuáles son los mejores congeladores horizontales para este verano, no solo por su calidad, sino porque tienen un precio accesible que te permitirá ahorrar dinero. Puedes estar seguro de que realizarás la compra correcta. 

1.- Congelador horizontal Hisense FC499D4AW1

Se trata de un electrodoméstico que destaca en el mercado por ser muy eficiente, está hecho para funcionar por muchos años. 

Un beneficio importante de este congelador Hisense es que tiene una capacidad de almacenamiento de 384 litros. Suficiente para que puedas guardar toda la comida que quieras sin tener que preocuparte por el espacio. 

No hay que dejar de lado que el electrodoméstico ha sido construido con materiales de calidad como aluminio, acero y plástico premium. Lo que lo convierte en un artefacto resistente al calor, la humedad, los arañazos e impactos. Es una compra inteligente debido a que permanecerá como nuevo por mucho tiempo. 

Congelador horizontal HISENSE FC499D4AW1

2.- Congelador bajo encimera High One TTF 83 F W625C

¿No tienes mucho espacio en tu negocio? Ya no tendrás que preocuparte por esto ya que este modelo de congelador bajo encimera de High One está diseñado para adaptarse a lugares pequeños. Además, está fabricado con plástico de calidad y aluminio, para que no se dañe fácilmente. 

Algo importante es que este congelador tiene una capacidad razonable de 83 litros. Cada centímetro de su interior está aprovechado al 100% para que puedas guardar una buena cantidad de comida sin tener que hacer malabares. Por si fuera poco, trabaja con frío estático, así que es capaz de enfriar cada compartimiento por separado. 

Congelador bajo encimera HIGH ONE TTF 83 F W625C

3.- Congelador horizontal Valberg CF 290 F W625C

Este modelo de Valberg es un congelador horizontal para almacenar la comida a la perfección, cumplirá este objetivo como ningún otro. 

Es un electrodoméstico sólido que está hecho de plástico ultraduro y aluminio para que no se dañe con la humedad o el calor. Resistirá los cambios de temperatura de tu negocio sin inconvenientes. 

Sin lugar a dudas, uno de sus puntos fuertes de este congelador es que tiene una capacidad de 290 litros, lo que se traduce en que tendrás espacio de sobra para guardar comida, especialmente carne o embutidos, ya que está diseñado para ello. Trabaja con frío estático para garantizar un congelado perfecto de los alimentos y es de clase energética F.

Congelador horizontal VALBERG CF 290 F W625C

4.- Congelador horizontal Universal Blue UBCO210420

Puede que para muchos este modelo de congelador horizontal de Universal Blue sea el que han estado buscando por mucho tiempo. 

Esto se debe a que es un electrodoméstico pequeño, pero sumamente útil gracias a su diseño de primera. Para empezar, su cuerpo está hecho con plástico y aluminio, dos materiales de calidad prácticamente indestructibles e indeformables. 

Lo más llamativo es que, a pesar de su tamaño reducido, tiene una capacidad de 100 litros. Eso quiere decir que podrás guardar todo lo que tienes en mente, es el artefacto ideal para un negocio que no tiene espacio de sobra. Además, funciona con frío estático y es de clase energética F

Congelador horizontal UNIVERSALBLUE UBCO210420 100L F

5.- Congelador horizontal Valberg CF 198 F W742C

Este congelador horizontal de Valberg puede describirse como un electrodoméstico todoterreno debido a que podrá refrigerar cualquier tipo de alimento sin problemas. 

Es un artefacto robusto hecho con plástico y aluminio. Así que puedes estar plenamente seguro de que no se dañará fácilmente. 

Lo más importante es que tiene una capacidad de 198 litros para que guardes todo lo que quieras sin limitaciones. Está hecho para almacenar carne, embutidos, granos, vegetales, cereales, frutas, entre otros. La calidad de la refrigeración está garantizada debido a que funciona con frío estático.

Congelador horizontal VALBERG CF 198 F W742C

 ¿Ya sabes cuál es el congelador horizontal más idóneo para tus necesidades? Si aún tienes dudas puedes consultar con nuestro equipo colaboradores o contactar con nuestro servicio de soporte para recibir asesoría. Y recuerda visitar la web de Electro Depot para conocer más detalles y encontrar los mejores productos al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Lo más leído