Electro Depot Blog

¿Qué son los portátiles reacondicionados?

2 de febrero de 2022

por Alberto Lopez Diaz

Comentarios

0

Vistas

414

En Electro Depot  hemos creado la nueva gama de ordenadores portátiles reacondicionados de Electro Depot. Ordenadores portátiles renovados, mejorados y con la mayor garantía de fiabilidad y calidad-precio que se puede ofrecer. Con este artículo queremos ayudar a entender mejor qué son los portátiles reacondicionados que vendemos.

Trabajamos para tener un mundo más eficiente y conseguir reutilizar materiales electrónicos que cuestas mucho tener acceso a ellos y que tienen una larga esperanza de utilización informática.

Proceso de restauración de ordenadores portátiles reacondicionados

Todos los ordenadores portátiles reacondicionados de Electro Depot de gama profesional han sido revisados y actualizados en discos duros, pantalla y teclados totalmente nuevos.
Los dispositivos son limpiados en profundidad, se sustituyen o repintan las superficies, son cambiadas las pantallas por una nuevas y de mejor calidad, revisadas y sin ningún tipo de error. Además, se cambian los componentes del hardware con más uso por unos totalmente nuevos y actualizados, para añadir mayor potencia a los equipos.

De esta manera, aumentamos el rendimiento profesional de los portátiles reacondicionados, estéticamente como nuevos, ofrecemos un servicio post-venta y cuentas con una garantía de 12 meses.

Garantía de dispositivos reacondicionados de Electro Depot:  12 meses

En Electro Depot ofrecemos ordenadores portátiles reacondicionados que puede equipararse a cualquier artículo nuevo ¡excepto por el precio!:

Sólo trabajamos con equipos estéticamente perfectos para que sean como nuevos.

Cada equipo se limpia desde el interior hacia el exterior con agentes y técnicas de limpieza específicas. Por ello, cualquier suciedad y polvo se elimina por completo. Cualquier pieza defectuosa es reemplazada de forma que el equipo cumple nuestro principio de “tecnología reacondicionada como nueva”.

Se aplica un software específico e innovador que garantiza la calidad de los componentes. En esta etapa se sustituye el disco duro, por uno de tipo SSD que ofrece mayor rapidez y eficiencia de la que tenía cuando salió de fábrica, la pantalla, la batería y el teclado.

Una vez el hardware ha pasado todas las pruebas anteriores, el equipo está listo para el siguiente uso. Los accesorios tales como fuentes de alimentación, cables, también se prueban y se comprueba su correcto funcionamiento.

Todos los componentes son protegidos, envueltos y empaquetados en una caja nueva con una funda incluida, para que se protega el portatil reacondicionado como nuevo.

Por ello ofrecemos 12 meses de garantía completa en piezas y mano de obra, incluida la batería, para mayor seguridad por parte de los clientes de Electro Depot.

Portátiles reacondicionados: sistema operativo

Los portátiles reacondicionados de Electro Depot disponen de una versión de Microsoft Windows 10 Pro 64 bits preinstalada, así como de controladores de dispositivos. Todos los sistemas operativos son originales de Microsoft, así como los controladores preinstalados. Esto garantiza una compatibilidad total al actualizar los dispositivos.

Además, todos los portátiles reacondicionados tiene protocolos validados por Microsoft, adquiriendo así el estado de Rehabilitador Autorizado de Microsoft. Cumpliendo con las regulaciones de Microsoft, se asegura de que cada dispositivo adquirido es completamente legal bajo leyes nacionales e internacionales.

Compromiso Electro ECO

En Electro Depot trabajamos por dar una segunda vida a dispositivos completamente funcionales  y que tienen materiales naturales difícil y costosos de conseguir, reduciendo así el impacto medioambiental provocado al planeta a través de nuestros dispositivos reacondicionados:

Compensamos las emisiones de carbono durante todo el proceso de producción así como el consumo en los primeros tres años de uso de un ordenador.

Se evitan 316kg de cantidad de CO2 en la fabricación de ordenadores portátiles reacondicionados, comparados con la fabricación del mismo dispotivo nuevo.

Al no comprar un ordenador nuevo, se conservan 1,20 kg de recursos naturales ,como los minerales preciosos, y se evita el desperdicio electrónico que proviene de la fabricación de un ordenador.

Se ahorran 190 mil litros de agua en el proceso de producción de un ordenador portátil reacondicionado frente a a la fabricación de un ordenador nuevo y sus componentes.

Anímate y compra dispositivos reacondicionados para tu empresa, hijos o teletrabajar, idóneos para sacarles el mayor rendimiento, al mejor precio y con la fiablidad de Electro Depot. Ayudas con ello a conservar el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Lo más leído