Electro Depot Blog

¿Por qué comprar un iPhone reacondicionado?

9 de febrero de 2022

por Alberto Lopez Diaz

Comentarios

0

Vistas

418

Si está buscando  el mejor iPhone reacondicionado, Electro Depot ofrece los mejores productos a precios imbatibles. ¿Aún tienes dudas sobre la compra de un dispositivo reacondicionado? Sepan que no encontrarán mejor relación calidad-precio. De hecho, al comprar reacondicionado hará varias acciones:

 

– Luchar contra la obsolescencia programada y promover el reciclaje de productosque todavía están en funcionamiento. Durante las pruebas y reparaciones de los teléfonos inteligentes reacondicionados, el teléfono se repara, las piezas defectuosas se cambian por piezas nuevas de calidad. Su iPhone reacondicionado está como nuevo cuando sale de fábrica.

 

– Al adquirir el último iPhone reacondicionado que vas a comprar, se activa una nueva garantía. En Electro Depot, todos nuestros electrodomésticos reacondicionados tienen una garantía de 1 año. Lo que le da la seguridad de que el dispositivo que compra está en excelentes condiciones,  de funcionamiento.

 

– Para volver a ponerse a la venta, un iPhone reacondicionado debe someterse a numerosas pruebas y controles. Estos diversos puntos de control permiten certificar que el dispositivo cumple con la venta en el mercado y está lo más cerca posible de una condición nueva. Durante las comprobaciones, nuestros proveedores comprueban en particular el funcionamiento completo y las capacidades del teléfono: el estado de la pantalla, el teclado, los distintos botones, la cámara, la batería y el conector, los paneles frontales, el altavoz, el micrófono, etc.

 

Diferencia iPhone usado y reacondicionado

 

De hecho, la diferencia entre un teléfono usado y reacondicionado está en el tiempo de uso. Así, un iPhone de segunda mano es un smartphone que se ha utilizado durante al menos 15 días. Un móvil reacondicionado, por otro lado, acaba de salir de su embalaje. Por lo tanto, hablamos de un teléfono reacondicionado cuando dice estar como nuevo. Se trata de modelos de exposición puestos de nuevo a la venta, máquinas devueltas a la tienda por compradores que han retirado o incluso aparatos con defecto de fabricación que han sido reparados pero nunca devueltos a su propietario.

 

Por lo tanto, un iPhone reacondicionado está a medio camino entre un teléfono inteligente nuevo y un teléfono usado. La marca Apple no es una excepción y ofrece lo mejor de los smartphones reacondicionados. En Electro Depot, encuentre todas las versiones de iPhone en el formato que desee. Todos los diseños los puedes encontrar en nuestra web con todos los colores que quieras. Si quieres estar a la última en tecnología, y tener un iPhone bonito, con autonomía y calidad, opta por el reacondicionado. Así que puedes cambiar de teléfono tantas veces como quieras, sin arruinarte.

 

Electro Depot  ofrece iPhone reacondicionados, siempre a precios inmejorables. Con nosotros, no tienes que esperar a las rebajas para divertirte. Todo el año, encuentra  nuevos modelos en nuestras tiendas y en nuestra web, y recíbelos en una hora en nuestras tiendas. ¡No busques más, el mejor iPhone está con nosotros!

 

¿Quieres un iPhone barato? Descubre la gama de iPhone reacondicionados que te ofrece Electro Depot: iPhone 7 reacondicionado, iPhone 8 reacondicionado, iPhone X reacondicionadoiPhone XR reacondicionado y iPhone 11 reacondicionado ¡Elige tu color y entra en el universo Apple! Realice un pedido en línea mientras se beneficia de los servicios del sitio: garantía de 1 año, pago seguro, métodos de entrega de su elección (a domicilio, retiro en 1 hora en una tienda Electro Depot, etc.).

 

Electro Depot le ofrece una gama completa de teléfonos inteligentes Apple reacondicionados y en perfecto estado de funcionamiento: los usuarios tendrán el placer de disfrutar de todas las prestaciones de un nuevo teléfono móvil IPhone, ¡además a un precio reducido! Nuestros iPhones están disponibles en una variedad de colores: gris espacial, negro azabache, rosa, plateado, etc. Además, nuestros iPhone reacondicionados se benefician de toda la autonomía de los teléfonos nuevos, la calidad de las pantallas Retina, así como las últimas actualizaciones de IOS. ¡No es necesario obtener el nuevo iPhone cuando puede obtener un excelente modelo profesional con capacidad de almacenamiento y rendimiento garantizados.

 

Grados de los iPhone reacondicionados

 

Los iPhone reacondicionados siguen una tipología de grados para dar a entender mejor al usuario el estado del mismo y así justificar porqué un mismo modelo de móvil reacondicinado puede tenr diferencia precio o condiciones.

Esos grados se dividen en:

Los iPhone reacondicionados con este grado se refieren a aquellos que no han sido usados, que son productos de exposición, devolución o rotura de embalaje y que conserva la caja y accesorios totalmente originales. Es el denominado «como nuevo» ya que le separa muy poco de un producto totalmente nuevo.

Este grado de iPhone reacondicionado representada que el estado del teléfono es premium, que no tiene golpes ni arañazos en la parte trasera ni en la pantalla y que sus accesorios son compatibls pero no los originales.

Los iPhone reacondicionados Grado ECO presentando pequeños golpes o leves arañazos en la parte trasera o en la pantalla, además de accesorios compatibles no originales. Igualmente, como el resto, pasan exhaustivos controles de calidad y técnicos para garantizar su correcto funcionamiento y lo mejor, sin duda, es su bajo coste, imbatible en reacondicionados.

 

Los extras del iPhone de Apple

 

El último iPhone 11 tiene una cámara dual, para un amplio ángulo de visión. Ideal para tomar excelentes fotos grupales. La calidad del video también es excelente. Según la prueba comparativa con el smartphone Sony Xperia 5 del sitio 01net.com, el iPhone 11 de Apple sigue siendo el modelo de smartphone más eficiente, pero también el más asequible. Sobre todo porque aprovecha las novedades de la última versión de iOS.

 

Por el lado de la seguridad, Apple ofrece una nueva tecnología de última generación, Face ID, que permite desbloquear un nuevo iPhone mediante un proceso de reconocimiento facial de su usuario. Así, podrás comprar tranquilo, gracias a su cámara integrada.

 

También muy práctico, el iPhone de Apple interviene en el marco de la casa conectada: puede así controlar otro dispositivo a distancia, siempre que pertenezca a la misma red. Siempre con el mismo espíritu, el reloj conectado Apple Watch y sus pulseras de moda, junto con su teléfono inteligente, le permiten contestar el teléfono.

 

¿Quieres invertir en un iPhone de Apple al mejor precio? Elige entre nuestra selección y aprovecha nuestras grandes ofertas durante todo el año. ¿Y por qué no enamorarse de un modelo Apple iPhone reacondinado? Con Electro Depot, puede pagar su nuevo iPhone en varias cuotas, para mayor comodidad, sin intereses.  Además, una vez comprado, tu nuevo dispositivo reacondicionado tiene una garantía de 1 año y servicio post venta.

 

¿Listo para ahorrar mucho eligiendo un iPhone al mejor precio? Procede a la compra y benefíciate de todas nuestras garantías en nuestra selección de productos reacondicionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Lo más leído