Electro Depot Blog

Los mejores congeladores verticales que tu negocio necesita

23 de marzo de 2022

por Daniel García

Comentarios

0

Vistas

948

Si tienes un negocio donde debes almacenar comida, seguro un buen congelador te ayudará. Aquí conocerás cuáles son los mejores congeladores verticales de 2022, no solo por su calidad, sino porque tienen un precio accesible que te permitirá ahorrar dinero. Puedes estar seguro de que realizarás la compra correcta. 

1.- Congelador vertical Valberg UF NF 380 E S750C

Este congelador Valberg es uno de los mejores congeladores que puedas adquirir ahora mismo por su calidad y precio. 

Su principal atractivo es que su cuerpo está hecho con acero inoxidable, algo que impedirá que la humedad y las altas temperaturas de la cocina lo dañen. Otro punto clave es que emite poco ruido cuando está trabajando (39 dB). 

En cuanto a su capacidad, se trata de un congelador con gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 380 litros. No tendrás que hacer malabares para organizar la comida. Además, un punto clave es que es de clase energética E, vital para ahorrar electricidad.

Congelador vertical Valberg UF NF 380 E S750C

2.- Congelador vertical High One UF 180 F W742C

Es muy común que los electrodomésticos tengan que adaptarse a espacios pequeños. Es por ello que este congelador High One, ligero, compacto y de fácil instalación, ha sido diseñado para adaptarse a cualquier rincón. Funcionará correctamente y no te molestará en ningún momento. 

A pesar de su tamaño reducido, puede almacenar una cantidad razonable de comida gracias a sus 180 litros de capacidad. Pero eso no es todo, también es un artefacto potente debido a que funciona con frío estático para conservar cada compartimiento con la misma temperatura. Lo que se traduce en alimentos que podrán guardarse por meses sin problemas. 

Congelador Vertical HIGH ONE UF 180 F W742C

3.- Congelador vertical Valberg UF NF 280 F X701T

Por lo general la marca Valberg es sinónimo de estilo, calidad y buenos precios, y este congelador no iba a ser la excepción. 

Para empezar, este congelador vertical Valberg está fabricado totalmente con acero inoxidable, lo que lo convierte en un electrodoméstico robusto. Resistirá altas temperaturas, humedad, arañazos, impactos, etc. 

Su capacidad es de 280 litros, así que tendrás suficiente espacio para que guardes toda la comida que quieras sin problema. 

Algo que te facilitará mucho la vida es que es un congelador No Frost, se descongelará por sí solo y no produce escarcha. Ahorrarás una gran cantidad de trabajo y esfuerzo. Hay que destacar que es de clase energética F, permitiendo un ahorro moderado de electricidad.

Congelador vertical VALBERG UF NF 280 F X701T

4.- Congelador vertical Valberg UF NF 194 E W180C

Lo primero que llamará tu atención del congelador vertical Valberg es que tiene un diseño minimalista que combinará con el estilo de cualquier espacio. Es un congelador totalmente blanco, así que la elegancia está garantizada. 

Para brindar una máxima eficiencia está construido con aluminio, acero y plástico ultraduro, permanecerá como nuevo por mucho tiempo. 

La capacidad es de 194 litros, suficiente para almacenar una gran cantidad de alimentos como es debido. 

Un punto muy a favor es que es un congelador No Frost, es decir, tiene la capacidad de descongelarse automáticamente y no produce escarcha. No tendrás que limpiarlo cada vez que se descongele.     

Congelador vertical VALBERG UF NF 194 E W180C

¿Ya sabes cuál es el congelador vertical más idóneo para tus necesidades? Si aún tienes dudas puedes consultar con nuestro equipo colaboradores o contactar con nuestro servicio de soporte para recibir asesoría. Además, no dudes en consultar nuestra web para consultar más información o productos para tu negocio u hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Lo más leído